Desde hace 20 años Environoc® 101 ha sido usado de forma exitosa en cientos de proyectos ambientales en Estados Unidos y otros países del mundo. Entre nuestros clientes figuran reconocidas compañías petroleras, empresas estatales, cadenas de estaciones de gasolina, aeropuertos internacionales, fabricantes de maquinaria pesada, etc.
Amplio espectro: 24 cepas de bacterias capaces de digerir desde cadenas simples de hidrocarburos hasta compuestos complejos como BTEX y MTBE.
Altos conteos bacterianos.
Excelente relación costo – beneficio para llevar a cabo proyectos medioambientales a mediana y gran escala.
Contiene 24 cepas diferentes de microorganismos de vida natural.
BACTERIAS: Gram + y Gram – bacterias con un amplio rango de afinidad por moléculas de hidrocarburos derivados del petróleo y habilidad para remover sulfuro de hidrógeno.
HONGOS: Cultivos unicelulares que atacan diversas moléculas derivadas de hidrocarburos bajo condiciones aeróbicas y de oxigeno limitado.
Degradación de hidrocarburos alifáticos: Corta cadenas de hidrocarburos que pueden ir desde hexenos a grandes parafinas, en moléculas pequeñas (incluso agua y dióxido de carbono).
Degradación de hidrocarburos aromáticos volátiles: Ha demostrado la habilidad de romper compuestos de BTEX y MTBE presentes en muchos combustibles.
Degradación de hidrocarburos aromáticos polinucleares: Ha demostrado la habilidad de romper dos anillos de naftaleno y transformarlos a los seis anillos representantes del diesel y los combustibles.