Las Bacterias Benéficas Agroindustriales (BBA) han demostrado gran capacidad para degradar la materia orgánica residual producto de las diferentes actividades pecuarias y agrícolas.
Disminuye la carga orgánica.
Controla los olores.
Disminuye los agentes patógenos presentes en el ambiente: BBA compite con los microorganismos patógenos presentes en las heces y otros residuos orgánicos controlando su población.
Degrada el amoníaco.
Mejora la calidad del aire: disminuye los problemas respiratorios.
Disminuye la población de insectos.
Produce licuefacción de las estercoleras.
Previene el taponamiento de los drenajes.
Aumenta la eficiencia de plantas de tratamiento de aguas residuales y sistemas sépticos.
100.000.000 bacterias / ml (aproximadamente). BBA esta compuesto por 29 cepas de bacterias vivas benéficas con diferentes capacidades de degradación: grasa animal y vegetal, aceites, almidones, proteínas y celulosa. El vehículo es un nutriente líquido a base de soya, azúcar y elementos minerales.
BBA no es tóxico, no es patógeno, no es cáustico y no es corrosivo. No afecta a los humanos, animales, plantas o a la vida marina y es seguro de usar en cualquier sistema de plomería. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Observaciones: Normalmente el inóculo tiene un olor fuerte que se debe a la actividad de los microorganismos dentro del envase.
Importado por: Biodyne Perú SAC.
BBA… un producto de: Biodyne, Inc. Sarasota, Fl – Estados Unidos.