Laboratorio BiodyneBiodyne Peru

Nuestra Empresa

Biodyne® fue fundado en Sasarota,Florida – USA - en 1989. Hoy en día Biodyne® tiene más de 170 diferentes cepas microbiológicas para bioremediación y cuenta con socios estratégicos en Estado Unidos y varios paises a nivel mundial.

Traduciendo directamente Biodyne significa "poder biológico". El enfoque inicial del laboratorio consistió en aprovechar el "poder biológico" de los microorganismos para que pudieran ser usados a gran escala en procesos de biorremediación ambiental.

Biodyne® evalúa las capacidades de los microorganismos que se generan naturalmente y se seleccionan según sus capaciddes para tener un impacto positivo sobre el medio ambiente. Las bacterias de nuestros productos no son patógenas ni modificadas geneticamente.

Biodyne-Perú es una compañía innovadora que trabaja en el uso de la microbiología aplicada como solución a muchos de los problemas frecuentes de nuestro medio ambiente.

Biodyne-Perú cuenta con las instalaciones, el personal y la experiencia necesaria para producir y brindar soporte técnico a los productos microbiológicos que se usan en un amplio rango de aplicaciones ambientales.